Quiénes somos

Profesionales altamente cualificados y con años de experiencia

Somos Jose y Pedro, dos amigos que se conocieron en Madrid y sin saberlo ambos ya teníamos una afición en común, el coleccionismo de monedas.

A Jose su padre, que trabajaba en una multinacional, le llevaba los sellos de la correspondencia internacional que le llegaba a la empresa. Él los coleccionaba en unos álbumes, después de separarlos de los sobres. Pero un día siendo muy pequeño una visita le cambió la vida, sus padres lo llevaron en Sevilla a la Plaza del Cabildo, mercadillo de monedas,  donde conoció este maravilloso mundo.

A Pedro, de manera similar, su madre le llevaba todos los domingos por la mañana a la Plaza Mayor de Madrid, donde empezó a coleccionar monedas y todavía a día de hoy se le puede ver paseando por allí con sus muchos amigos que ha hecho entre los comerciantes.

Ambos antes de conocerse tenían una afición común, compartían sin saberlo el mismo amor por las monedas. Se conocieron hace cuatro años y decidieron asociarse para dar a conocer este maravilloso mundo a todas las personas.  

Años de conocimiento y de experiencia se dan la mano para ofrecerte las monedas más bellas y exclusivas que estos dos profesionales van recogiendo para que tú las disfrutes.